Movitec

Bienvenido a Movitec

Bienvenido a Movitec

Política

Politica integrada de seguridad, Salud ocupacional, Medio ambiente, Calidad y relaciones con la comunidad.

.

Movitec S.A, Empresa dedicada al movimiento de tierra, contrucción y arriendo de equipos, se compromete con la integridad, seguridad y salud de las personas que trabaja y colaboran en sus proyectos, ademas, al incentivar al respecto y protección del medio ambiente y de las comunidades en donde opere, así tambien, al buen y eficiente uso de recursos naturales.

De la misma manera, todos quienes trabajen y colaboren con Movitec S.A. asumirán la seguridad, la salud y el cuidado al medio ambiente como la responsabilidad individual que debe desarrollar y mantener cada persona que trabaje y colabore con sus proyectos.

Movitec S.A busca gestionar sus recursos y procesos en forma eficiente, eficaz y con un compromiso hacia el mejoramiento continuo de sus procesos que permitan satisfacer los requerimientos del cliente, estableciendo relaciones de confianza con sus colaboradores, proveedores y otras partes interesadas.

Esta política integrada otorga el marco de referencia para los objetivos del sistema de gestión integrada, asumiendo y reafirmando en ésta los siguientes compromisos:

  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de daños y/o deterioro de la salud.
  • Fortalecer el compromiso y liderazgo de toda la línea de mando en la promoción de la seguridad, la salud y la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación.
  • Orientar los procesos hacia la seguridad y salud ocupacional de las personas, el cuidado del medio ambiente y sus activos en un marco de excelencia operacional.
  • Satisfacer los requerimientos y espectativas de nuestros clientes, generando las acciones para asegurar la mejor calidad de nuetros servicios.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos, para los estandares de seguridad, salud, medio ambiente y calidad, mandatados por nuestros clientes.
  • Incentivar la materialización de oportunidades de colaboración con la comunidad, de las localidades donde estemos insertos.
  • Proporcionar la consulta y la participación de los trabajadores y de sus representantes, eliminando peligros y reducción de riesgos de la SST.

  • Movitec desarrolla su cultura organizacional en base a la prevención de incidentes que pueden afectar el sistema de gestión integrado, cimentando como pilar fundamental la detección de acciones preventivas, siendo parte del liderazgo visible y de la participación de los trabajadores en la mirada integrada de la organización.

  • La gerencia de Movitec S.A toma el compromiso de asignar los recursos necesarios para implementar esta política, buscando contribuir de forma equilibrada a los tres pilares del desarrollo sostenible económico, social y ambiental, satisfaciendo las necesidades del presente sin poner en riesgo a las generaciones del futuro.

es_CLES_CL